sábado, 9 de abril de 2011

especie de humano

Esta cosa del ser humano de que, cuando tercia, es un conglomerado compacto que beneficia o perjudica(según el relato lo requiera) al resto de las especias vivas y no del planeta, incluso del Universo.

Omnipotentes como dioses nos pasamos la vida pensando ser los protagonistas, los grandes hacedores. Y no es así.
No tengo nada que ver con un Dinamarqués y mucho menos con esos que matan peces indefensos, arriándolos,
contando con la confianza de estos a los que transformarán el juego en una especie de terror e incredulidad que
uele a la muerte que les está más cerca y certera que nunca.
No soy un consumista japones que da la vida por la última tele inmolándose ante sus frágiles centrales nucleares.
Yo no soy ellos y ellos no son yo.
No tengo vergüenza por mi, tengo odio por ellos.
Ellos son los genocidas de la especie humana y el resto y no son "la" especie humana.
No vamos JAMÁS a salvar el planeta.(Que arrogancia, que soberbia!!!)
Mucho, mucho antes el planeta se salvará de nosotros.


No confundamos. IDENTIFIQUEMOS al enemigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi lista